Deportes
Scaloneta vs. River: quiénes jugaron y cómo terminó el partido
Los equipos se enfrentaron en un ensayo informal. Hubo cinco goles.
La Selección argentina está en plena preparación para su próximo partido contra Curazao y este viernes derrotó 4-1 a River en un amistoso informal disputado en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Este encuentro le permitió al entrenador Lionel Scaloni darles minutos a aquellos jugadores que no ingresaron ante Panamá y, además, a quienes sumaron pocos minutos en el amistoso del jueves por la noche.
Los goles de la Selección argentina fueron anotados por Paulo Dybala, Nico González y Ángel Correa, en dos oportunidades. Suárez marcó el descuento para River. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
El encuentro contra River se disputó en el predio de la AFA.

Antes de que comenzara el partido, ambos cuerpos técnicos, encabezados por Scaloni en la Selección y por Demichelis en River, se abrazaron y hablaron durante varios minutos.

Formaciones
Selección Nacional: Rulli; Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Foyth; Lo Celso, Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Dybala. También entraron Acuña, Correa y Simeone.
River Plate: Armani; Casco, González Pirez, Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro, Paradela, Nacho Fernández; Barco y Beltrán.
-
Noticias B23 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
Noticias B22 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B22 horas agoEncontraron al hombre ciego que estaba desaparecido desde hace una semana
-
Noticias B22 horas agoCapturan a un hombre tras un fallido intento de robar costosas herramientas de un taller
-
Noticias B11 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B10 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Destacada B7 horas agoMunafó fue denunciado por un comerciante al que le habría advertido que iba a ser allanado
-
Noticias B18 horas agoConvocan nuevo paro de universidades nacionales por 48 horas
