WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ENTRENAMIENTO EN EZEIZA

Scaloneta vs. River: quiénes jugaron y cómo terminó el partido

Los equipos se enfrentaron en un ensayo informal. Hubo cinco goles.

Giovanni Lo Celso en franco remate de zurda. Completan la imagen González Pirez y Enzo Pérez. Foto TN

La Selección argentina está en plena preparación para su próximo partido contra Curazao y este viernes derrotó 4-1 a River en un amistoso informal disputado en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Nico González resiste la marca de Milton Casco. Foto Prensa AFA

Este encuentro le permitió al entrenador Lionel Scaloni darles minutos a aquellos jugadores que no ingresaron ante Panamá y, además, a quienes sumaron pocos minutos en el amistoso del jueves por la noche.

Los goles de la Selección argentina fueron anotados por Paulo Dybala, Nico González y Ángel Correa, en dos oportunidades. Suárez marcó el descuento para River. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El encuentro contra River se disputó en el predio de la AFA.

Julián Álvarez se abraza con Nicolás De la Cruz y otros ex compañeros de River. Foto Prensa AFA

Antes de que comenzara el partido, ambos cuerpos técnicos, encabezados por Scaloni en la Selección y por Demichelis en River, se abrazaron y hablaron durante varios minutos.

Enzo Fernández, actual mediocampista del Chelsea, se reencontró con sus ex compañeros millonarios. Foto Prensa AFA

Formaciones

Selección Nacional: Rulli; Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Foyth; Lo Celso, Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Dybala. También entraron Acuña, Correa y Simeone.

River Plate: Armani; Casco, González Pirez, Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro, Paradela, Nacho Fernández; Barco y Beltrán.

Lo más leído