WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipó el duelo por copa argentina

“Ojalá podamos eliminar a Boca”, dijo el jugador de Olimpo, Cristian Amarilla

El volante, autor de dos goles ante Sol de Mayo, habló con LA BRÚJULA 24.

Fotos: Club Olimpo

Olimpo no dejó dudas en su debut como local en el Federal A. Ganó, gustó y goleó a Sol de Mayo de Viedma y el sábado tendrá un compromiso de lujo: frente a Boca por la Copa Argentina.

Una de las figuras del aurinegro, autor de dos goles el domingo, pero además uno de los sobrevivientes de la temporada pasada y que es una pieza clave para el equipo, es Cristian Amarilla.

El volante destacó en diálogo con LA BRÚJULA 24 que ante Sol de Mayo “fue un partido lindo, nos salió todo como queríamos. Empezar así el primer partido de local la verdad que nos viene bien y nos da fuerza para lo que queremos este año”.

En cuanto a los objetivos del aurinegro de cara a este 2023, Amarilla no dudó en remarcar que “Olimpo está para pelear arriba y con un solo objetivo, esperemos seguir así para cumplirlo”.

“El equipo está bien. Hubo muchos cambios con respecto a la temporada anterior y fueron modificaciones dentro de todo positivas, porque vinieron buenos jugadores, buena gente y se sumaron rápido al grupo”, agregó.

Por último, palpitando el duelo ante Boca el próximo sábado en Chaco por la Copa Argentina, aseguró que “es un partido lindo, para disfrutar. Es obvio la diferencia de categoría pero creo que estamos a la altura y ojalá podamos hacer un buen papel y por qué no tratar de eliminarlos”, se esperanzó el futbolista.

Y culminó: “sería lindo dejar afuera a Boca y nos daría un golpe anímico muy grande para todo lo que es Olimpo. Ojalá podamos sorprender”.

Venta de entradas para Olimpo-Boca

Olimpo informó mediante las redes sociales que la venta de entradas será el jueves 23 de marzo de 11 a 18 horas en las boleterías del Roberto Carminatti.

Solamente habrá venta de entradas generales a un valor de 3500 pesos.

Lo más leído