WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Burgos ganó la final y Vallejos se acercó a Franchi en la lucha por el título

Seba se reencontró con el triunfo en la cuarta fecha del playoff. Lo escoltó Claudio Roth. El campeón fue tercero y arribó un puesto por delante del líder del mini-torneo.

Fotos: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Sebastián Burgos (2.11.431) se subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha del playoff del Estival de midgets, escoltado por Claudio Roth (otro que volvió a los primeros planos luego de varias fechas) y tercero fue Luciano Vallejos, quien hizo negocio en la noche.

Completaron el clasificador: Luciano Franchi, Roy Altamirano, Marcelo Ausili, Leandro M. Campos, Juan Lucas De Acharán, Esteban Mancini, Agustín Pérez Meler, Gonzalo Brezina y Kevin Altamirano.

Las series clasificatorias fueron ganadas por: L. M. Campos (la más veloz con 1.17.474), De Acharán, Gastón Pérez, Pérez Meler, Juan Cruz Rodríguez, M. Ausili, Puccinelli, C. Roth, R. Altamirano, Franchi y Vallejos.

En el capítulo de las semifinales, la primera fue para K. Altamirano (1.37.655), escoltado por Fernando Caputo y De Acharán. La segunda se la quedó Franchi (con 1.36.654, el registro más veloz), relegando a Burgos y M. Ausili.

El podio de la tercera quedó compuesto por R. Altamirano (1.38.068), Ezequiel Roth y Juan Ignacio Calvo. Mientras que con 1.36.913, Vallejos vio la bandera a cuadros antes que Mancini y C. Roth en la cuarta semi.

Así las cosas, a falta de dos citas para el epílogo (54 puntos en juego), el medanense Franchi, aventaja al actual campeón Vallejos por tan solo seis unidades. Una definición en la que aún todo puede ocurrir.

Lo más leído