WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo cambios por la lluvia

La agenda deportiva del sábado en Bahía con fútbol, hockey y rugby

La lluvia obligó a postergar algunas actividades. Mira los horarios.

Foto: Prensa Club Villa Mitre

La agenda deportiva del sábado estará cargada en Bahía con fútbol,
hockey y rugby como platos fuertes. Aunque la lluvia caída en las últimas horas obligó a suspender algunas actividades.

Federal A

A las 17 horas, Sansinena jugará en Cerri ante Cipolletti con el arbitraje de Marcelo Sanz de Coronel Vidal. El tripero consiguió un punto en su visita a Tandil en la primera fecha.

Además, desde las 20 horas, Liniers recibirá a Santamarina de Tandil en lo que será su primer partido como local en el Doctor Alejandro Pérez tras su debut con un empate ante Villa Mitre. El árbitro será Luciano Julio de Cipolletti.

Liga del Sur

Desde las 17 horas, por el torneo Oficial, jugarán Bella Vista-Sporting
en Villa Rosas sin público

También iban a jugar y Villa Mitre-Olimpo en El Fortín, pero por la lluvia fue reprogramado para el lunes a las 17 horas en el mismo escenario.

Mientras que por el Promocional, a la misma hora, lo harán Libertad-
Pacífico de Bahía en La Loma sin público.

Fútbol Femenino 

Fue suspendida la jornada de este sábado debido a las malas condiciones climáticas.

Iban a jugar por el Torneo Apertura de la Primera B, Estrella de Oro-Tiro Federal en el Onefre Pirrone, y San Francisco-Pacifico (C) en la cancha auxiliar del quipo bahiense. 

Además la Liga del Sur también informó que también se suspendieron el fútbol juvenil y fútbol menor que estaban programados para hoy.

Hockey 

También se reprogramará la fecha de este sábado por el mal tiempo.

Se trata de las Damas por la Zona Campeonato y por la primera fecha del Torneo Apertura: aSociedad Sportiva-Puerto Belgrano, El Nacional-Independiente y Monte Hermoso-Argentino, Pacífico-Villa Mitre y Universitario-Tiro Federal.

Por otro lado, por la zona ascenso, Universitario C-Pacífico B, Puerto Belgrano B-Sociedad Sportiva B, Palihue-Unión y Sporting-Universitario B.

Rugby

Desde las 13 horas se jugará la tercera fecha del Campeonato Oficial URS, comenzarán la PreIntermedia con Sociedad Sportiva A-Argentino en la Carrindanga, y a las 14:30 horas Sociedad Sportiva B-Puerto Belgrano en la misma cancha. 

También se enfrentarán la categoría Intermedia, Santa Rosa-Univeritario a partir de las 13:30 en La Pampa, y Sociedad Sportiva-Argentino desde las 14:30 en la Carrindanga.

Por último jugará la Primera División, desde las 15 horas, Santa Rosa-Universitario en La Pampa, y a las 16 se disputará el clásico bahiense Sociedad Sportiva-Argentino en la Carrindanga.

Lo más leído