WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rumbo a la gala del oscar

Ricardo Darín antes del Oscar 2023: selfies y bromas antes de un vuelo turbulento

Ricardo Darín es el último argentino del equipo de Argentina, 1985 en arribar para la entrega de premios.

En la escala del vuelo desde Buenos Aires hacia Los Ángeles, a Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, el aeropuerto de Houston (Texas) los recibió con una leve tormenta no de felicitaciones y saludos, sino de lluvia. La bienvenida y su estadía en Hollywood tampoco fue a pleno sol, sino con lloviznas persistentes, en una ciudad como Los Ángeles, donde la lluvia se hace desear.

Aunque el día de la entrega de los Globo de Oro, en el The Beverly Hilton Hotel, también lloviznó antes de que empezara la ceremonia donde Argentina, 1985 obtuvo el primero de los galardones que recibió en esta denominada “Temporada de premios”, que arrancó ese domingo 10 de enero y desemboca este domingo 12 de marzo en los premios Oscar.

Sí, hoy hace exactamente dos meses, cuando Argentina, 1985 ganó el Globo de Oro a la mejor película en idioma no inglés (anteriormente, en idioma extranjero)…

Ricardo aceptó gustoso el pedido de un compatriota en la espera de abordar el vuelo de tres horas de Houston a Los Ángeles. “Iba a contenerme, pero no pude… ¿Podemos hacer una selfie?”, le dijo el fan argentino. “Por supuesto”, dijo el protagonista y coproductor de la película que puede hacer historia este domingo 12 de marzo, si gana el Oscar a la mejor película internacional. Sería la tercera para nuestro país.

“Vamos a Oklahoma”, bromeó Darín cuando le pregunté, en chiste, qué hacían él y Florencia en el aeropuerto de Houston. Con un cansancio lógico por el vuelo de 9 horas desde Buenos Aires, la pareja se encaminó a la puerta de embarque del vuelo de United Airlines. Eran las 6.40 AM, súmenle la diferencia horaria con la Argentina, el jet lag y tendrán un panorama de la situación.

El vuelo a Los Ángeles fue bastante movido, con turbulencias en varios tramos del trayecto, lo que auguraba cómo estaría el clima en la ciudad: lluvioso.

Ricardo Darín es el último argentino del equipo de Argentina, 1985 en arribar aquí para la entrega de premios de la Academia de Hollywood. El director Santiago Mitre y su pareja, Dolores Fonzi -que, como Florencia a Ricardo, lo acompañó a los eventos y entrega de premios desde aquella premiere internacional en la Mostra de Venecia, el 3 de septiembre pasado- ya estaban aquí.

Peter Lanzani llegó el martes, desde Buenos Aires. Los coproductores de la película Victoria Alonso y Axel Kuschevatzky juegan de locales, porque viven en Los Ángeles, y también están aquí otros productores, como Agustina Llambi Campbell, Federico Posternak, Santiago Carabante y varias cabezas del equipo técnico del filme.

La agenda de los “talentos”, como se denomina aquí a los equipos de las películas, incluye encuentros, cenas y un cocktail con la prensa, que será el sábado. Este viernes, con excepción de Kuschevatzky, que realizará entrevistas en su doble rol de productor del filme y entrevistador de estrellas para la señal TNT en la alfombra roja del Dolby Theatre, en pleno Hollywood el domingo, no tienen previstos encuentros con la prensa internacional.

Fuente: Clarín

Lo más leído