WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRESENTACIÓN FORMAL

Ya están en Rosario los refuerzos para combatir el crimen narco

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Seguridad de la Nación. “Es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso”, afirmó Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó este miércoles en Rosario que “es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso” en medio de la ola de violencia narco que atraviesa la ciudad, al poner en operaciones los nuevos efectivos de fuerzas de seguridad anunciados por el presidente Alberto Fernández.

“Hemos traído fuerzas federales para actuar en cada lugar”, afirmó el ministro al poner en operaciones a los nuevos efectivos que refuerzan el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, alcanzando en esta primera etapa a 1.400 efectivos, acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, el intendente de Rosario Pablo Javkin e integrantes del Poder Judicial.

Este martes, el Presidente anunció el refuerzo de fuerzas federales para Rosario, así como la participación del Ejército, a través de la compañía Ingenieros, para “la urbanización de los barrios populares” de esa ciudad santafesina azotada por el narcotráfico.

Fuente: Télam

Lo más leído