WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CORTE NO PROGRAMADO

Un apagón dejó sin luz al centro y algunos barrios

Edes informó que la situación fue subsanada y que seguían trabajando en resolver cuestiones puntuales. De hecho solicitaron que quienes aún carezcan del servicio, se comuniquen con el WatshApp de la prestataria.

Un amplio sector céntrico y algunos barrios fueron alcanzados por un corte no programado de electricidad. El percance se produce en momentos en que la sensación térmica en Bahía tocó los 36° 4 grados, lo que convierte a la ciudad en un horno. Desde Edes se indicó a la redacción de La Brújula 24 que la situación comenzó a ser normalizada de manera progresiva.

“Producto de una falla en una subestación eléctrica se encuentran sin suministro eléctrico sectores de los barrios Sánchez Elía, Stela Maris, Altos de Independencia, macrocentro y sectores aledaños”, indicó la empresa prestataria.

Agregó que “operarios de Edes se encuentran abocados a la restitución paulatina del servicio, estimando la normalización total dentro de la próxima hora”.

Pasadas las 17, voceros de la distribuidora dijeron que el problema que originó el corte imprevisto había sido subsanado, y que las cuadrillas seguían abocadas a solucionar inconvenientes puntuales. De hecho solicitó por este medio que los vecinos que aún no cuenten con el servicio, se comuniquen con el WatshApp de Edes.

Lo más leído