WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Santero fue el más rápido de la clasificación de Turismo Carretera

Se corrió en el circuito de Centenario, Neuquén.

El Turismo Carretera disputó su segunda clasificación del año. Fue en el autódromo de Centenario y con el mejor registro se quedó Julián Santero. El de Mendoza aplastó a sus rivales.

Detrás del piloto de Ford quedó Juan Tomás Catalán Magni mientras que en la tercera posición finalizó Otto Fritzler.

Desarrollo de la clasificación

Segundo cuarto

Fue el encargado de abrir la clasificación. Salieron 13 protagonistas y fue muy luchada entre los arrecifeños Juan Tomas Catalán Magni, Nicolás Trosset y Valentín Aguirre. Al finalizar su tanda el mejor fue Catalán Magni quien arrancó marcando el camino

Tercer cuarto

Los integrantes de este grupo salieron a clasificar en segundo turno. También fueron 13 los pilotos que salieron en búsqueda del mejor tiempo. De todos ellos el mejor fue Ayrton Londero pero en la general quedaba en el puesto cuatro con dos grupos por clasificar.

Cuarto Cuarto

Fue el anteúltimo grupo que clasificó. El más veloz de los 13, quedando un grupo para finalizar la clasificación, fue Otto Fritzler. El campeón del TC Pista quedaba hasta ese momento en el segundo lugar y generaba sorpresa. También se metía Elio Craparo. El de Chacabuco se ubicaba quinto.

Primer Cuarto

El llamado grupo de “los más rápidos fue el último en salir a clasificar. En la primera vuelta veloz Julián Santero fue contundente y demoledor y le quitó la punta de la clasificación a Catalán Magni. En los últimos minutos nadie pudo con la enorme diferencia que sacó el mendocino, más de 7 décimas al segundo.

Fuente: Carburando

Lo más leído