WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dolor por la muerte de Volpe

“Fue un final inmerecido”, lamentó Carlos Rottemberg

El productor teatral y amigo personal del bahiense valoró la trayectoria de su colega y su “eterna lucha para llevar los espectáculos nacionales a Bahía”.

Carlos Rottemberg, productor teatral y amigo personal de Daniel Volpe, quien falleció durante la última madrugada, conversó esta mañana con el equipo de LA BRÚJULA 24.

Conmovido por lo ocurrido, remarcó que “hace un par de días nos tenía preocupados esta situación, con este desenlace en la madrugada que no lo esperábamos”.

En esa misma línea, el empresario señaló que “fue un final inmerecido por su persona y, desde el ámbito profesional, por todo lo que ha promovido en relación a la cultura y los espectáculos en la ciudad”.

“Estuvimos juntos la semana pasada en Buenos Aires, él siempre con su buen humor, en la eterna defensa de lo que tenía que ser llevar espectáculos nacionales a Bahía Blanca”, recordó. 

Cabe recordar que Volpe murió en las últimas horas producto de una afección cardíaca.

Sus restos serán velados en Bonacorsi, en la Sala 5 de calle Mitre al 400, a partir de las 18. El lugar de inhumación es el Cementerio Parque de Paz, mañana sábado, a las 10:30.

Lo más leído