WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HABLÓ CON LA BRÚJULA 24

“Fue un discurso sin anuncios”, dijo Pablo Rosenfeld

Las palabras del concejal del Frente de Todos.

El concejal del Frente de Todos, Pablo Rosenfeld, cuestionó duramente las palabras del intendente Gay, quien destacó los años de su gestión durante el discurso que brindó en el inicio de sesiones ordinarias.

En contacto con el móvil de La Brújula 24, el edil señaló que “conceptualmente me pareció un discurso sin precisiones sobre lo que se va a hacer en el resto del año. No teníamos demasiadas expectativas, porque realmente cuando uno analiza la gestión del Gay ve algunas deficiencias importantes”.

“Por ejemplo en el plan de ordenamiento urbano, hoy no tenemos planificada la ciudad, Bahía crece mal y no se condice con la cantidad de habitantes que tiene”, expuso.

En esa misma línea, consideró que “no se habló sobre seguridad que es un tema que nos preocupa, es una contradicción que el Intendente diga después de 8 años que se van a poner en funcionamiento 400 cámaras. Eso habla de un déficit importante”.

“Y también hubo falta de precisión en cuanto a la ausencia del Estado en los barrios, faltan muchas obras y hay muchos lugares que se inundan. Lo que hizo fue un repaso de su gestión, pero no hizo anuncios importantes. Al menos así es como yo lo entendí, habló de algunas continuidades de espacios públicos, pero sin anuncios concretos”, apuntó.

Lo más leído