Deportes
Liga Argentina: Villa Mitre recuperó la sonrisa en su regreso a casa
Fue victoria del "Tricolor" por 84 a 78 en su vuelta al gimnasio José Martínez. La figura fue Bollo con 18 unidades.
Villa Mitre pudo sumar en casa, en lo que significó su vuelta al gimnasio José Martínez tras dos localías en Monte Hermoso y se impuso a Del Progreso de General Roca en una nueva fecha de la Liga Argentina.
Los primeros tres parciales fueron a favor de la visita: 27 a 18, 45-40 y 64 a 53, aunque una excelente remontada en el último le permitió a los dirigidos por Lisandro De Tomasi hacerse de la victoria por 84 a 78.
Javier Bollo con 18 puntos fue le máximo anotador en el dueño de casa que, además, contó con el aporte de Álvaro Chervo, autor de 16. En los del Alto Valle no alcanzaron las 15 unidades de Julián Ruiz.
-
Noticias B22 horas agoCómo afilar las tijeras en casa con una aguja y recuperar el filo en pocos segundos
-
Noticias B22 horas agoMilei llega a Bahía: cuáles son las actividades que realizará durante su visita
-
Noticias B13 horas agoLibertarios se concentran frente al hotel donde se encuentra Milei
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un sujeto por robar combustible de dos colectivos
-
Noticias A15 horas agoLa Policía Federal hizo retirar la cartelería de los gremios antes del arribo de Milei al centro
-
Noticias B23 horas agoAllanamiento en Sierra de la Ventana por presunta usurpación de terrenos
-
Noticias B15 horas agoSusto en Patagonia: un portón aprisionó a un bebé de un año y medio
-
Noticias B23 horas agoEl Gobierno aumentó 1,7% las prestaciones por discapacidad: los nuevos valores
