WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por 3-0

Con un gol y dos asistencias de Messi, PSG se quedó con el clásico de Francia

El equipo de Christophe Galtier ganó y le sacó ocho puntos de ventaja al escolta en condición de visitante.

El astro argentino Lionel Messi brilló antes de la gala de The Best. París Saint-Germain goleó 3-0 al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi en el Stade Orange Vélodrome y le sacó ocho puntos de distancia en la tabla de posiciones, por la fecha 25 de la Ligue 1.

El quiebre del partido se dio a los 25 minutos, cuando Messi tuvo metros para conducir y asistió a un Kylian Mbappé que tiró la diagonal y remató cruzado.

Después invirtieron roles y Messi empujó la pelota a la red para el 2-0 tras un centro por lo bajo desde la izquierda, apenas cuatro minutos más tarde. Fue su grito número 700 a nivel clubes, todo un hito.

Ya en el segundo tiempo, la Pulga volvió a asistir a Mbappé -esta vez con una exquisita cucharita- que alcanzó al uruguayo Edinson Cavani como máximo goleador de la institución con 200 dianas, gracias a un zurdazo de primera.

Este es un duelo decisivo a falta de 13 fechas para el final de la Ligue 1, debido a que ambos equipos están en lo más alto de la tabla de posiciones.

La mala noticia para el conjunto de Christophe Galtier fue la baja de Presnel Kimpembe por lesión, aparentemente en el tendón de Aquiles derecho.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído