WhatsApp de Publicidad
Seguinos

logró respirar por sí solo

Chano Charpentier despertó después de una semana de internación

El vocalista recuperó la conciencia y ya no atraviesa un cuadro febril como los días anteriores.

Tras una semana en terapia intensiva, el músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier se despertó este viernes. El cantante de 41 años había ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia hace una semana y permaneció intubado y con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

El vocalista recuperó la conciencia y ya no atraviesa un cuadro febril como los días anteriores.

A lo largo de los últimos siete días tanto en las redes sociales como en la propia puerta del sanatorio ubicado en el barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires, cientos de fans suyos y de la banda Tan Biónica expresaron sus deseos de mejora para el artista.

De esta forma, durante la noche del viernes, cuando se supo que logró respirar por sus propios medios, algunos seguidores se autoconvocaron en la entrada del establecimiento y pegaron carteles con frases de sus canciones.

Uno de los primeros en hablar sobre la recuperación de Chano, fue su hermano y excompañero de Tan Biónica, Moreno “Bambi” Charpentier. A través de su cuenta de Twitter escribió: “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”.

Por otro lado, luego de mantenerse alejada de los medios durante los primeros tres días de internación de su hijo, la madre de Chano, Marina Charpentier contó cómo se dio la hospitalización. “Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva”.

Además, se refirió a las críticas recibidas en redes sociales que indicaban una nueva recaída de su hijo en las drogas: “No miro televisión porque estoy acá, pero me mandan video con lo que dicen en la tele y me duelen profundamente. Inventan cosas”.

Fuente: La Nación

Lo más leído