WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la amenaza de pamela antúnez

“Callate o te va a pasar lo mismo que a tu hermano”

Quien fuera pareja de Gabriel García Gurrea fue denunciada en las últimas horas por la familia del desaparecido.

Matías Emanuel García Gurrea, hermano de Gabriel, denunció por amenazas a Pamela Antúnez, quien fuera pareja del joven desaparecido el 19 de mayo del 2021.

De acuerdo a su relato, fue alrededor de las 20 del pasado domingo cuando caminando con su familia se cruzó de forma ocasional con ella, sobre calle O’higgins 50.

En ese momento, aseguró el denunciante, le recriminó por el paradero de Gabriel. Hubo un intercambio de insultos, reconoció, hasta que ella le advirtió: “Callate o te va a pasar lo mismo que a tu hermano”.

Luego, la mujer, que se encontraba con una menor de edad –sería su hija– se retiró del lugar, mientras que el damnificado se acercó a una dependencia policial a radicar una denuncia.

En el transcurso de los últimos días se llevaron adelante una serie de allanamientos con la intención de llegar al cadáver de Gabriel. Uno fue en Grünbein y el otro en un terreno de Azopardo al 400.

Cabe recordar que fueron sus compañeros, en primera instancia, los que le avisaron a la familia que no había ido a trabajar y tras la denuncia formal empezó una búsqueda. Desde el inicio pesan las sospechas sobre la mencionada Antúnez y también en Marcelo Campetella, señalado como su amante.

Una serie de incongruencias en las declaraciones de ambos originaron el debate. Según explican fuentes oficiales, esa conductas entorpecieron y demoraron la tarea que iban a realizar los investigadores.

Lo más leído