Noticias B
Finde extra largo: más de 900 mil personas viajarán a destinos turísticos
El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso un refuerzo de los controles preventivos en rutas y accesos para evitar incidentes viales.
Más de 900 mil personas se movilizarán en avión, tren, y micros de larga distancia por todo el país para disfrutar del fin de semana largo de carnaval, según un informe difundido por el Ministerio de Transporte.
Ante este movimiento de viajeros, la cartera a cargo de Diego Giuliano reforzará los controles del Operativo "Viajá Seguro" en las rutas y accesos para cuidar a todos los argentinos y argentinas.
Al respecto, Giuliano señaló que están "teniendo un movimiento récord de pasajeros y pasajeras viajando por el país en esta temporada de verano y este fin de semana de carnaval es parte de esa tendencia".
"Los aeropuertos, trenes y micros van a superar los niveles prepandemia. Por eso, de la misma manera que trabajamos en equipo con obras y políticas que hicieron posible que esta temporada sea récord, vamos a estar presentes con los organismos de control para que las y los argentinos viajen seguros en las rutas de todo el país", indicó.
Fuente: Télam
-
Noticias B19 horas agoUn guardiacárcel de Villa Floresta fue detenido por circular en un auto robado
-
Noticias B18 horas agoCayó en un operativo un hombre que tenía pedido de captura por robo
-
Noticias B21 horas agoAtraparon a tres adolescentes arrojando piedras contra cámaras de seguridad
-
Deportes19 horas agoOlimpo sacó ventaja en la serie ante Gimnasia de Chivilcoy
-
Uncategorized21 horas agoFederal A: Círculo venció por penales a Sol de Mayo y lo mandó al descenso
-
El Tiempo6 horas agoLa semana en Bahía empieza algo gris y no se descarta que aparezcan más lluvias
-
Noticias B6 horas agoLunes con persianas bajas en la ciudad por el Día del Empleado de Comercio
-
Noticias B6 horas agoMiles de personas disfrutaron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito
