WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Speedway: así quedaron las tablas de posiciones de cada categoría

Hubo cinco campeones, pero otros tantos que hicieron un muy buen papel. Mirá los resultados finales de la exitosa temporada.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Finalizó la temporada 2022/2023 del Speedway. Las tablas de posiciones en cada una de las categorías indica la realidad de cada uno de los pilotos en el certamen. Patryk Wojdylo, Fausto Castillo, Matías Díaz, Agustín Fridel e Ian Ponce se consagraron campeones.

En el Internacional de 500cc., detrás del polaco aparecen su compatriota Pawel Miesiac, el italiano “Paco” Castagna, Facundo Albín (el mejor de los criollos), Lisandro Husman, Fernando García que desertó tempranamente, Cristian Zubillaga, otro italiano (Nicolás Vicentín), Jonathan Iturre y Eber Ampugnani entre los 10 primeros.

En el Campeonato Argentino del medio litro, escoltando a “Toto” quedaron Milton Besagonill y Ramiro Lobos. En 200cc., por su parte, Adrián Seijas y Rodrigo Zubeldía fueron segundo y tercero, respectivamente.

En 50cc. Mayores, detrás de quien pintará en “1” quedó Agustín Kreder y en la misma divisional entre los Menores, el escolta en la tabla fue Jeremías Núñez.

Mirá todas las tablas completas

Lo más leído