Noticias B
Municipalidad le pide a la Justicia que le prohíba manejar a Carlaván
La comuna se presentó ante Fiscalía en calidad de particular damnificado. Hace hincapié "en la peligrosidad que implica que el empresario conduzca sin carnet habilitante".
El municipio de Bahía Blanca realizó una presentación ante la Justicia solicitando la prohibición de conducir un vehículo para el empresario Jorge Carlos Carlaván Goñi, luego de que en las últimas horas volviera a protagonizar un incidente de tránsito.
La comuna inició actuaciones ante Fiscalía solicitando ser tenida en cuenta en calidad de particular damnificado a partir de los daños que generó Carlaván Goñi (además del riesgo que implica su temeraria conducta frente a la sociedad).
"Hago especial hincapié en la peligrosidad del Sr. Carlaván ya que el mismo se encuentra conduciendo sin carnet habilitante que le fuera suspendido temporariamente por la Municipalidad de Bahía Blanca hasta tanto se realice los exámenes médicos que les fueron solicitados luego de su citación a las oficinas", reza el escrito.
Luego, hace un punteo de cada uno de los eventos que protagonizó el dueño de la conocida droguería de la ciudad. También el municipio adjunta las pruebas del último siniestro vial y solicita una urgente medida cautelar que el Juez de Garantías considere.
-
Noticias B19 horas agoInvestigan la muerte de un camionero de 26 años
-
Noticias B20 horas agoTodo preparado en Villa Bordeu para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias A5 horas agoVilla Muñiz: robó una botella de whisky, escapó bebiéndola y terminó detenido
-
Noticias B7 horas agoHallan restos del "juego de la copa" en el predio del Museo de Stroeder
-
La región23 horas agoYa tiene fecha el juicio contra el exconcejal de Tornquist acusado de abusar de menores
-
Noticias B8 horas agoEl Gobierno define feriados y asuetos por la visita del papa León XIV
-
Destacada B3 horas agoCondenan a "La Pili" por extorsionar a hombres con fotos íntimas
-
Noticias B16 horas agoLa UNS alcanzó puntaje casi perfecto en una evaluación nacional de transparencia
