WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Manu felicitó a LeBron James por el récord de máximo anotador histórico

Ante semejante logro, el bahiense no dudó en publicar un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

Mil batallas tuvieron Manu Ginóbili y LeBron James. Ya sea con San Antonio Spurs, ante Miami Heat o con Argentina, ante Estados Unidos, el exjugador no pudo evitar darle un gran mensaje tras romper el récord y convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.

Se jugaba el partido de Los Angeles Lakers ante Oklahoma City Thunder, donde la preocupación del mundo y todos los ojos estaban puestos en El Rey. El encuentro quedará en la historia por ser en el que LeBron James superó los 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos.

Manu, siempre atento a los acontecimientos de la mejor liga de baloncesto del mundo, le dejó un épico mensaje en las redes sociales a uno de los competidores más difíciles que le tocó enfrentar en una cancha.

LeBron rompió la marca fiel a su estilo. Con un tiro en suspensión que le dio la canasta de dos puntos, suficiente para hacer historia. El juego se frenó, se homenajeó al nuevo líder de anotación, y Ginóbili lo felicitó.

El mensaje de Manu a LeBron

Como así también lo ha hecho Stephen Curry, Manu Ginóbili fue a su cuenta de Twitter y publicó un gran mensaje para El Rey. “¡LeBron James! Felicidades. Líder anotador de todos los tiempos de la NBA ¡Una bestia!”.

Fuente: LB24 / BolaVip.

Lo más leído