EN UNA ENTREVISTA
Lautaro Martínez habló del “sueño” de volver a jugar en su país
El Toro atraviesa un gran presente post mundial en Inter, pero en su cabeza está el deseo de ponerse nuevamente la camiseta de Racing.

No cabe ninguna duda que el fútbol es un deporte de rachas y Lautaro Martínez está sumergido en una de ellas. Y en una de las positivas, porque después del difícil Mundial que le tocó, se destapó jugando con el Inter de Milán y está siendo clave para que su equipo se ilusiones con ganar el Scudetto.
Tras la Copa del Mundo, el Toro lleva siete goles en nueve partidos. Además, se coronó campeón de la Supercopa de Italia al vencer al Milan por 3 a 0, siendo el primer integrante de la Scaloneta en levantar un título post Qatar 2022. En la actual Serie A, lleva 12 tantos y su equipo se encuentra segundo, a 13 puntos del Nápoli. Si bien la diferencia es grande, todavía está la ilusión de revertir la situación.
En medio de este gran momento personal, Lautaro Martínez habló con ESPN F90 e ilusionó a los fanáticos de la Academia con sus dichos. El delantero habló de su deseo de volver a Argentina. “Están las charlas. Es un sueño. Sería un sueño para mí volver a vestir la camiseta de Racing”, aseguró el Toro.
Además, agregó: “No sé cuándo, en qué momento. Pero en mi cabeza está, lo repito siempre. Con mi mujer lo hablo siempre, es un tema que charlamos. Pero también después depende de un montón de cosas: la familia, el momento, cómo está uno. Pero el sueño está”.
El bahiense tiene 25 años y contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2026.
Fuente: Olé
- TENDENCIA FIRME
Sigue bajando el dólar blue: a cuánto cotizó en Bahía
- en monte hermoso
Cedió el piso de un parador y un grupo de jubilados cayó a la playa
- anticipo
Video: pavoroso incendio en el Noroeste
- quedó en la calle
Su ex le incendió su casa y asegura: “Es muy violento y le dicen ‘el 22′”
- esta madrugada
Un incendio intencional arrasa con una casa en el barrio Costa Blanca
- EN MIAMI
El Kun Agüero se accidentó en una moto de agua y fue hospitalizado
- tres arroyos
Más de un año bajo investigación: cayó el ladrón de los bebederos
- noroeste
Incendio controlado: iniciaron la remoción de escombros de una casa