WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue internado

Una “reunión de amigos” terminó con un baleado en Vista Alegre

El lesionado fue trasladado al Hospital Municipal por su hermana.

Alfredo Hernán Alfaro debió ser internado esta madrugada como consecuencia de una herida de bala sufrida mientras se encontraba en su casa del barrio Vista Alegre.

En los primeros minutos de la medianoche, Alfaro, de 38 años, fue atacado por otras dos personas con las que estaba compartiendo bebidas en el domicilio de Elías Godoy Palma al 2000.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, el lesionado fue trasladado al Hospital Municipal por su hermana. El disparo (con orificio de entrada y salida) impactó en su tobillo derecho.

Por estas horas, la Policía busca dar con los autores del ilícito. Presumen que sería un ajuste de cuentas. Por su parte, la víctima está internada sin riesgo de vida.

Lo más leído