WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: la “legión regional” pone primera en Concepción del Uruguay

Son seis los pilotos de Bahía y la región en la Clase 3 y uno en la categoría menor.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

El próximo fin de semana se iniciará una nueva temporada del Turismo Pista, la categoría que reunió a la mayor cantidad de participantes en 2022 y que promete ofrecer un campeonato excepcional. La primera cita se desarrollará en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Son 140 los inscriptos para este fin de semana y la “legión regional” tendrá, como es habitual, una amplia representación, buscando lograr buenos resultados y cumplir con los objetivos planteados en la previa.

En la Clase 3 estarán la mayoría de ellos: Juan Kreitz (Villalonga) manejará un Toyota Etios, el whitense Brian Quevedo hará lo propio al volante de un auto de la misma marca. Joaquín Volpe (Bahía Blanca) pondrá en pista un Ford Fiesta Kinetic.

Otro que dirá presente como parte de la estructura del J2 Touring Car es Juan Ignacio Aránega (Mayor Buratovich) conduciendo un Etios. Y el último es el retornado Tomás Pugnaloni, también de Villalonga, quien girará en un Renault Clío.

En la categoría intermedia, al menos por ahora, no habrá corredores de la ciudad y la región. Mientras que en la Clase 1 volverá a ser parte Rodrigo Avale (Bahía Blanca) dentro de la monomarca Fiat Uno.

Lo más leído