WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Ortelli y “Cocho” López, en otra edición de La Noche del Automovilismo Bahiense

Tendrá lugar entre el 17 y 18 de febrero. Y contará con una serie de homenajes.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

La Asociación Automovilistas del Sur informó que se encuentra en plena organización de la Noche del Automovilismo Bahiense, a realizarse el 17 y 18 de febrero en Bahía Blanca.

Durante las dos jornadas se podrán compartir actividades junto a los homenajeados Guillermo Ortelli, Osvaldo “Cocho” López, Tulio Crespi, y los periodistas Alberto “El Mono” Gagliardi y Rogelio “Cholo” Cano.

Viernes 17 de febrero:
A las 19: Conferencia de prensa en la pista del Club Midgistas del Sur.
Previo a la carrera de Midget, junto a los autos de la categoría desfilará el original del Fórmula Renault de Guillermo Ortelli.
A las 21: Cena con sorteos en el salón de boxes del Autódromo Ezequiel Crisol.

Sábado 18 de febrero:

A las 9: Acceso al autódromo será el desfile de autos antiguos representando a distintas marcas y asociaciones, autos de competición de categorías zonales, Guillermo Ortelli en el auto original del Fórmula Renault donde ganó el 26 de agosto de 1992 en Bahía Blanca y Osvaldo “Cocho” López con la réplica del Peugeot 504 de Turismo Nacional que ganó en 1978 cuando se inauguró el autódromo de Bahía Blanca.

A las 21: Fiesta del Automovilismo Bahiense: premiación en el salón Borlengui para distinguir a 105 pilotos de categorías de automovilismo zonales.

Lo más leído