Deportes
Ortelli le puso fecha a su retiro definitivo del automovilismo
El piloto de Salto confirmó cuándo dejará de manejar autos de carreras.

Guillermo Ortelli se retiró a finales del 2021 del Turismo Carretera, pero luego retorno a la actividad dentro de las TC Pick Up con el equipo JP Carrera. Sin embargo, el de Salto le confirmó a Mauricio Mansilla que ya tiene decidido cuando se retirará de forma definitiva del automovilismo.
“La verdad que no estaba en mis planes volver a manejar, lo de las TC Pick Up pasa exclusivamente por un pedido del equipo JP Carrera, de Gustavo Lema en especial, por una gran amistad que tengo con y con todos los mecánicos. Hubo un pedido especial para que me subiera por este año a las camionetas y no tuve demasiadas opciones. Lo pude hacer, me gusto, lo disfruto. Cada vez que me siento en el auto, me pongo el casco y quedó solo con mis rivales, es lo más lindo que te puede ocurrir”, expresó Ortelli en primera instancia.
Y cerró: “Pero no solo pasa por ahí, hay momento donde uno evalúa y fueron todos los que me llevaron a tomar la decisión de dejar. Simplemente, el hecho de estar hoy compitiendo pasa por un pedido especial, nos quedan las últimas tres fechas y luego de eso no voy a estar manejando”.
Fuente: LB24 / Campeones.
- Destacada B12 horas ago
Apareció muerto en la vereda de una comisaría de Viedma y su hermana afirma: "Lo desfiguraron"
- Noticias B16 horas ago
Internan a una jubilada por el incendio en un departamento céntrico
- Noticias B9 horas ago
Encontraron al joven puanense que había desaparecido en Capital Federal
- Noticias B16 horas ago
Inesperado foco de bacterias: un objeto de uso habitual tiene 26 veces más gérmenes que el inodoro
- Deportes16 horas ago
El bahiense Millán se lesionó y salió entre lágrimas
- Noticias B15 horas ago
Por qué se celebra hoy el Día del Soltero
- Uncategorized15 horas ago
Sudamericano Sub 20: qué necesita Argentina para ser campeón ante Brasil
- Destacada C3 horas ago
Una cajera de super en Pringles estafó a 67 clientes: la descubrieron y la echaron