Deportes
El Club Villa Mitre denunció otro robo y daños en la cancha de hockey
Dirigentes de la institución dieron cuenta de la sustracción de elementos que utilizan los jugadores y de cables de electricidad.
Nuevamente robos y destrozos en el Predio La Ciudad", informaron a través de las redes sociales (habituales canales de comunicación con socios, simpatizantes y jugadores) dirigentes de Villa Mitre.

"Esta vez sustrajeron elementos de hockey y cables de alimentación de 2 torres de iluminación. El Club ya realizó la denuncia correspondiente", detallaron y consignaron que los robos y destrozos en el predio no son nuevos en el lugar.

"Lamentablemente es una situación que se repite en el tiempo, siendo los chicos y chicas que concurren a nuestro predio los perjudicados", lamentaron los referentes del tricolor.
-
Noticias B19 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Destacada C4 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias A5 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo5 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias A5 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Deportes17 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Destacada B3 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Espectáculos5 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
