WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en arabia saudita

Sorpresa en Boca: Agustín Rossi acordó su fichaje con el equipo de Cristiano Ronaldo

El golero de 27 años se bajó del avión en la escala que Boca hizo en Madrid.

Cuando parecía que Agustín Rossi iba a permanecer seis meses en Boca Junios sin ser considerado por el cuerpo técnico en partidos oficiales tras firmar un precontrato con Flamengo, al que se sumará a partir del 1° de julio, apareció el poderoso Al-Nassr de Arabia Saudita con una oferta tentadora para llevárselo a préstamo. El club que acaba de contratar a Cristiano Ronaldo, busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, que se lesionó.

Se especulaba con que los cariocas acercarían una suma a Boca para rescindir su vínculo en este mercado, pero finalmente Rossi tendrá una escala previa en Medio Oriente para vivir una experiencia de lujo al lado de CR7 previo a sumarse al Fla, donde acordó un contrato hasta fines de 2027. El golero de 27 años se bajó del avión en la escala que Boca hizo en Madrid y aguardará allí a la espera del arreglo de su cesión. La suma que desembolsaría Al-Nassr superaría el millón de dólares.

Hugo Ibarra, en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Racing por la final de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, fue tajante respecto a la situación de Agustín Rossi: “Un equipo de Brasil comunicó sobre un pre contrato firmado con Agustín (Rossi) y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con más de 30 jugadores, los quiero comprometidos. ¿Respondida tu pregunta no?”.

El guardameta colombiano sufrió una fractura de codo en el encuentro ante Al-Shabab y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá al menos un par de meses de recuperación, por lo que los jeques dueños del equipo saudí pretenden contar con un reemplazante competente para lo que resta del semestre. Ospina fue operado el martes pasado luego del examen que un cirujano especializado le hizo en España. Su intervención fue un éxito y está en proceso de rehabilitación.

Tras la derrota sobre el final en la Supercopa Internacional, el DT de Boca Juniors mostró su disgusto por la sanción del juez y explicó por qué no atajó el arquero: “Decidí que todos mis jugadores deben estar comprometidos con el club”

De esta manera, Boca encaja algo de dinero por la salida de quien fuera una de las figuras del equipo el año pasado al mismo tiempo que Rossi encontrará rodaje en un fútbol exótico antes de agruparse en las filas del Flamengo. Estos ingresos le permitirán a los de la Ribera invertir en el mercado, donde buscan un defensor central (al margen de la llegada de Bruno Valdez) y podría haber alguna sorpresa más.

Fuente: Infobae

Lo más leído