WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INGENIERO WHITE

Por emisión de humo negro multaron a la Termoeléctrica

Desde el Comité Técnico Ejecutivo se informó que la propagación surgió por una combustión incompleta del proceso.

El Comité Técnico Ejecutivo le labró un acta de infracción a los responsables de la Central Termoeléctrica Luis Piedra Buena por la emisión de humo negro, lo que generó preocupación entre los vecinos de Ingeniero White. Hubo llamados tanto al número de emergencias ambientales como a la producción de La Brújula 24.

Pasadas las 13.30, uno de los responsables del CTE afirmó que la situación pudo ser controlada y que no hubo daño alguno al medioambiente.

“En el día de hoy a las 13:00hs, un inspector constató emisión de humo negro de alta opacidad en la chimenea de Central Termoeléctrica Piedra Buena. La emisión se generó por combustión incompleta del proceso, debido a una falla en el suministro de aire de la unidad de servicio 30. La situación fue controlada al cabo de unos minutos”, informó el organismo en un comunicado de prensa.

“Asimismo y por tal motivo, se realiza acta de infracción a la empresa mencionada. Se recibieron dos denuncias vecinales. Desde el CTE seguimos monitoreando el funcionamiento de esa planta”, finaliza el parte de prensa.

Lo más leído