WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO PACÍFICO

Chocó manejando borracho y mientras llevaba a sus tres hijos menores

No hubo heridos pero al infractor le retiraron el carnet de conducir y el auto.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados por el incidente vial que esta tarde protagonizó en el barrio Pacífico un automovilista que manejaba borracho y transportando a sus hijos menores de edad, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 en 9 de Julio y Bravard, donde por causas ignoradas se embistieron una VW Suran conducida por una joven de 24 años y una Peugeot Partner, que guiaba un hombre de 45 años en compañía de tres criaturas.

Tras corroborar que no hubo lesionados, las autoridades que trabajaron en la emergencia comprobaron que el estado del conductor de la Partner estaba muy lejos de ser la ideal y en momentos que está en plena vigencia la ley de alcohol cero en todo el territorio provincia.

Personal de Control de Tránsito Urbano realizó el test de alcoholemia correspondiente a ambos conductores, dando resultado negativo para la joven que conducía la Suran. Muy diferente fue lo sucedido con el hombre: el primer control arrojó 1,13 g/L. y el segundo de 1,06 g/L.

Teniendo en cuenta el resultado del test, se retuvo la licencia y el vehículo del infractor.

Lo más leído