WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alta tensión en tierras argentinas

Tuvo que levantar una “muralla” para que no lo agredan sus vecinos

El fin de semana lo detuvieron por el robo en una vivienda del mismo sector. Pero asegura que no tuvo nada que ver y que ahora vive atemorizado. “Encima me escracharon en las redes sociales”, contó con indignación.

Luis Gastón Gatti no está pasando un buen momento. Según cuenta, los ánimos están demasiado caldeados en el barrio Tierras Argentinas, donde reside, y hasta tuvo que levantar una suerte de muralla para evitar que sus vecinos lo ataquen. De locos.

Todo comenzó el pasado fin de semana durante un confuso y violento episodio ocurrido en una vivienda de calle La Arcada al 1600. El título de aquella crónica relataba que un hombre le desfiguró el rostro de un mazazo a otro luego de que intentara robarle.

Hubo tres personas detenidas –entre ellos Gatti-, además de otra que fue hospitalizada de urgencia. Aunque el sujeto remarca que no tuvo nada que ver y ahora está viviendo un calvario.

“Yo me fui a las 20 del sábado a un cumpleaños de un sobrino y cuando vinimos a la 1 recibí un ladrillazo en la cabeza. No entendía nada, mi casa destrozada a piedrazos, las ventanas y vidrios rotos”, relató Gatti.

Y agregó: “Resulta que el que vive al lado se había metido. Yo hice la denuncia como que me estaban pegando a mi, pero caímos detenidos mi señora y yo. Acá tenemos testigos, fotos, horarios, videos, muchas pruebas de que yo no estaba acá en ese momento”.

En su relato, Gatti explicó que otro habitante del sector habría sido víctima de ladrones y pensó que él estaba involucrado. “No estaba en mi propiedad en ese momento y ahora tampoco, por las amenazas que tengo. Divulgaron fotos mías por todas las redes sociales , que me van a prender fuego la casa. Hace 12 años que vivo en el barrio, jamás le toqué nada a nadie, un montón de gente me conoce. Lo que pasa es que el delincuente pasó por el patio de mi casa, que da a un descampado, y deben haber creído que estaba ahí”.

“No entiendo por qué hay tanta saña contra mí si el ladrón ya está en cana. Estoy recurriendo a los medios porque estoy escrachado en todos lados, ya no se qué mas hacer”, apuntó.

Lo más leído