EN PARITARIAS
Los colectiveros acordaron mejora salarial del 31% para el primer semestre
El pago se hará en tres cuotas.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA), el gremio que reúne a los colectiveros, acordó de palabra con el Gobierno un aumento salarial de 31 por ciento por seis meses y marca así la pauta de referencia que Sergio Massa pretende trazar para el inicio de las paritarias. El trato, que se abonaría en tres cuotas y contempla una revisión por inflación, se firmaría en estas horas, después de una reunión que está prevista entre funcionarios del Ministerio de Transporte y los empresarios del rubro para definir el reparto de los subsidios.
El trato, que se abonaría en tres cuotas y contempla una revisión por inflación, se firmaría entre hoy y mañana, después de una reunión que está prevista entre funcionarios del Ministerio de Transporte y los empresarios.
En las deliberaciones intervino la cartera económica que conduce Sergio Massa, para quien una de las claves para el ordenamiento económico es alcanzar la meta de una inflación anual no mayor al 60% (proyección establecida en el presupuesto).
De concretarse la suba, el salario inicial de los choferes se elevaría a $210.000 y beneficiaría a 80.000 trabajadores, aproximadamente.
Fuente: El Día
-
tras la tragedia
“El pueblo está más en silencio que nunca”, afirmó el delegado de Cabildo
-
allanamiento
Cayó el ex empleado que golpeó al dueño de una pizzería en Monte Hermoso
-
le roban dólares y euros
Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual
-
lo acusan de abuso
Furia en el supermercado chino: “Él no entendía lo que pasaba”, recordó el abogado del comerciante
-
A UN DÍA DEL VEREDICTO
Caso Lucio: a la fiscal la sorprendió “el grado de perversión” de las acusadas
-
su anécdota con el Flaco Traverso
Un “fierrero” que comparte su pasión por armar y coleccionar autos a escala
-
en Sixto Laspiur al 1500
Encapuchados asaltaron a una familia en el Barrio Kilómetro 5
-
la columna de laura ubfal
El grave accidente de la mujer de Longobardi y el “mal momento” de Jujuy en el programa de Georgina