WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OCURRIÓ EN CÓRDOBA

Nueva agresión hizo recordar el caso Báez Sosa: “Pudo ser peor”

Daniel Valencia Jr., la víctima del hecho, es hijo del campeón del mundo con la selección en 1978. Fue atacado a la salida de un bar.

Daniel Valencia Jr., hijo del exjugador de Talleres, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, Daniel Valencia, denunció que sufrió un brutal ataque cuando salía de un bar en Córdoba. Todo sucede en días en que se realiza en Dolores el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, atacado por varios jóvenes a la salida de una disco de Villa Gesell, hace casi tres años atrás.

El joven hijo del “Rana” narró que salía acompañado de dos amigos de un bar y, al momento de cruzar la calle, un auto pasó muy cerca de uno de ellos.

“Mi amigo soltó un grito bastante agudo en tono de joda, para reírnos todos y así lo hicimos”, publicó en su cuenta de Twitter.

“¿Qué gritás puto de mierda? Seguí gritando trolo porque te vamos a matar”, continuó el relato en la relación a la violenta agresión verbal que dos hombres ajenos a la situación, que pasaban por el lugar, le dijeron a su amigo.

Acto seguido, Valencia hijo intentó calmar los ánimos de los violentos. “Eh, loco… casi me lo mata el auto recién, no lo mates vos por favor”, les contestó.

“No me dijo nada, empezó a caminar hacia mí y en 2 segundos inesperados me metió una mano que me dejó dormido. Yo no recuerdo nada, todo lo que a continuación les cuento es relatado por mis amigos. Caí con la cabeza al borde de la vereda. 2 de mis amigos intentaron defenderme”, siguió su narración.

Luego, uno de los agresores le tiró un ladrillazo a su amigo cuando intentaba socorrerlo y ambos atacantes continuaron la golpiza a Daniel Valencia Jr. mientras estaba inconsciente en el suelo, y acto seguido le robaron el celular.

“Pudo ser mucho peor, pero ‘por suerte’ no lo fue. Me apena mucho que con todo el caso de Fernando a flor de piel aun no logremos tomar consciencia. Pensar que las cosas pueden ser distintas por 1 cm más o menos es escalofriante”, reflexionó el hijo del campeón del mundo.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído