WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Los extranjeros dominan la escena en el Internacional de Speedway

Dos polacos y un italiano marcan el rumbo en la tabla de posiciones de 500cc. Mirá las restantes tablas de posiciones en las distintas categorías.

Foto: Automoto Club Bahía Blanca.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

El Speedway ingresó en el segundo segmento de su temporada de verano y las tablas de posiciones ya marcan tendencias que, si bien aún se pueden revertir, dan cuenta de los más destacados en cada uno de los certámenes.

En el Internacional de 500cc., el polaco Pawel Miesiac reúne 98 puntos, dos puntos más que su compatriota Patrik Wojdylo y seis por sobre el italiano “Paco” Castagna. Cuarto aparece “Coty” García con 86, quinto Lisandro Husman con 67 y sexto está Facundo Albín con 64 unidades.

En el Campeonato Argentino de 500cc. marca el rumbo Fausto Castillo con 38 puntos, segundo aparece Milton Besagonill (34) y tercero Leonardo Vicente (31). En 200cc. el cómodo líder es Matías Díaz quien acumula 102 unidades, escoltado por Rodrigo Mensi con 73.

Por último, en 50cc. Mayores Agustín Fridel, con 101 puntos, es el líder. Y en la misma cilindrada entre los Menores el piloto a vencer es el imbatible Ian Ponce (112 unidades).

El próximo domingo, en el circuito bahiense Antonio Miranda de Aldea Romana, se disputará la sexta fecha.

Lo más leído