WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un vecino difícil

Fue a pedir que bajaran la música y lo “recibieron” con un arma

Ocurrió anoche en una vivienda de calle Parera al 100. El agresor, que ya tenía un pedido de captura vigente, terminó tras las rejas.

La vivienda donde se produjo la intimidación (Foto Pablo Noir - La Brújula 24)

La policía detuvo anoche, en una vivienda de la calle Parera al 100, a un sujeto llamado Enzo Ariel Villarreal (25) acusado por amenazas agravadas. Encima, ya tenía un pedido de captura vigente.

Fuentes oficiales explicaron a la redacción de La Brújula 24 que alrededor de las 23, un vecino de 71 años fue a pedirle que por favor bajara el volumen de la música porque no podía descansar.

Pero la reacción no fue la esperada. Villarreal lo intimidó mostrándole un arma, por lo que el damnificado, entre enojado y asustado, no tuvo más remedio que darle aviso a la policía.

El sector donde se produjo el incidente (Pablo Noir – La Brújula 24)

Cuando llegaron los uniformados, entre las prendas del agresor encontraron una réplica de pistola 9 milímetros a balines de color negra. De igual modo, se determinó que sobre Villarreal recaía pedido de captura activa por el delito de lesiones leves y amenazas.

Ante estas circunstancias, el joven fue trasladado a la seccional Cuarta, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

Lo más leído