WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PUNTA DEL ESTE

Chano Charpentier y su novia fueron fotografiados disfrutando del mar

El exvocalista de Tan Biónica mantuvo bajo perfil durante varios meses.

Después de mantener un bajo perfil en los últimos meses, Chano Moreno Charpentier reapareció en la playa de Punta del Este.

El músico fue fotografiado por los paparazzis mientras disfrutaba de un día en la arena muy bien acompañado: se lo vio junto a una mujer de la que todavía no se sabe el nombre, pero está claro que tiene mucho estilo.

¿Los looks? Chano apostó a un estilismo de impronta hippie chic: una camisa de manga corta a rayas en amarillo y negro, holgada, que combinó con un short azul. Como complementos llevó zapatillas negras, un morral al tono, un sombrero color marrón y anteojos de sol.

La misteriosa mujer, en tanto, eligió una apuesta total white muy playera: combinó un corpiño blanco con una argolla metálica en el frente con un set de camisa y minishort al tono oversized. Como su enamorado, llevó anteojos de sol, un modelo de lentes rosas traslúcidos y armazón negro. En las manos cargó un par de ojotas tipo chanclas a juego con el resto del look.

Después de una caminata, fueron captados tomando un descanso sobre una colorida lona. Relajados y muy juntos, disfrutaron de un momento de relax e intimidad, mientras el ex Tan Biónica ayudaba a su chica ponerse protector solar.

Fuente: TN

Lo más leído