WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN UN BANCO BAHIENSE

Detienen a una de las prófugas de la banda de Vidal Ríos

Se trata de una familia narco dedicada al lavado de activos.

Una de las personas que se encontraba prófuga de la justicia acusada de integrar la banda de Vidal Ríos, una familia narco dedicada al lavado de activos, fue detenida este mediodía en pleno centro bahiense. Se trata de Guillermina Soledad Ayala, de 35 años.

Según informaron voceros consultados por la redacción de La Brújula 24, todo empezó alrededor de las 11.30, cuando efectivos del grupo motorizado de la Policía Bonaerense fueron enviados por la operadora del 911 a Chiclana 220, donde se encuentra la sede del Banco Columbia.

En el lugar la mujer se encontraba la mujer que registra un pedido de detención del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Walter López Da Silva, en el marco de la causa que se sigue contra los Vidal Ríos por operaciones narco y lavado de activos.

Al advertir la presencia de los policías, Ayala quiso vanamente escapar, pudiendo ser detenida a los pocos metros.

Al momento de subirla al móvil policial para su traslado, César Ayala, de 33 años, hermano de la detenida, trató de impedir el procedimiento, por lo que fue arrestado por el delito de resistencia a la autoridad.

Los hermanos Adrián y Ricardo Vidal Ríos y su madre, Gladys Noemí Ríos Moyano, están procesados como “autores de una organización de actividades vinculadas al tráfico de estupefacientes”.

Lo más leído