Noticias B
Comienzan las refacciones en el Mercado Municipal
El retiro de las estructuras de hierro demandará entre 15 y 20 días. Cuáles son los trabajos que se planifican para febrero.
Comenzaron los trabajos correspondientes al retiro de las estructuras de hierro que integran el soldado del Mercado Municipal, según informaron esta mañana desde la comuna bahiense.
Se estima que las tareas, previas a la etapa de refacciones que se realizará en el edificio, demandarán entre 15 y 20 días. Durante este período se asegurará la estructura con un vallado para evitar riesgos por caída de hierros.
Además, se aclaró que en febrero se prevé iniciar las reuniones con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional para definir detalles de la intervención.
La misma incluirá el arreglo de la terraza y la puesta en valor de la red de incendios, salidas de emergencia, instalación eléctrica, obra de gas y estructura general del inmueble.
- Noticias B23 horas ago
Chocaron dos motos y uno de los conductores pelea por su vida en el hospital
- Noticias B17 horas ago
Científicos en Bahía descubren el vínculo entre mutaciones genéticas y alteraciones del neurodesarrollo
- Espectáculos23 horas ago
Preocupación por la salud de Jairo: fue operado de urgencia en Córdoba
- La región18 horas ago
Cierre de multinacional en Suárez: fracasó una mediación para evitar el desmantelamiento
- Destacada A5 horas ago
Golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo
- Uncategorized17 horas ago
Se viene un jueves con menos calor y nublado
- Noticias B13 horas ago
Detienen a un hombre que circulaba en un auto robado
- Noticias B16 horas ago
Comercio en Bahía reportó mejoras en sus ventas al cierre de 2024