WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue llegando a Bahía

Chocaron de atrás contra un colectivo: dos jóvenes heridas

Habían salido de Pringles y se dirigían a Junín de los Andes. En la camioneta iban cinco mujeres. Una habría sufrido una fractura de cadera.

Dos jóvenes fueron hospitalizadas esta mañana luego de chocar de atrás contra un colectivo de larga distancia.

Fuentes oficiales mencionaron a la redacción de La Brújula 24 que el incidente se registró pasadas las 7 sobre el kilómetro 720 de la Ruta 51.

Las heridas circulaban a bordo de una Volkswagen Amarok e impactaron contra un micro de la empresa Plusmar –pasajeros y choferes resultaron ilesos– que llegaba a Bahía Blanca procedente de Retiro.

Así quedó el frente de la camioneta.

En el rodado menor iban cinco mujeres. Dos de ellas, que se llaman Renata Scavuzzo y Justina Spil Leos –las dos tienen 20 años– tuvieron que ser derivadas a un hospital por los golpes sufridos.

De hecho, no se descartaba que Spil haya padecido una fractura en la zona de la cadera.

El resto de las ocupantes, en tanto, presentaban golpes de menor consideración. Todas llevaban los cinturones de seguridad colocados, explicaron las mismas fuentes.

Se supo, además, que eran de Coronel Pringles y que viajaban en dirección a Junín de los Andes. Trabajaron en el lugar operarios de Defensa Civil, Bomberos y Policía.

Los daños en el colectivo fueron menores.

Lo más leído