WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mercado de pases

Atlético de Madrid quiere a Lautaro

Diego Simeone busca un reemplazante para Joao Félix. Cuál es la cifra en la que se podría cerrar la operación.

Joao Félix tiene los días contados como futbolista del Atlético de Madrid y es que desde club llevan semanas intentando buscarle un nuevo acomodo. En principio se estaría complicando un posible traspaso y la fórmula que está ganando más fuerza es una cesión hasta final de temporada.

En cualquier caso desde las oficinas del Metropolitano sólo le darían luz verde si se aseguran una compra obligatoria siendo tanto Chelsea como Manchester United sus principales postores.

De materializarse el Atlético de Madrid se embolsara una cifra cercana a los 100M€ además de ahorrarse un cuantioso salario y Simeone ya hace cábalas para sumar a un sustituto.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el técnico argentino quiere a Lautaro Martínez a toda costa. El internacional albiceleste es un viejo deseo de Simeone y presiona a la dirección deportiva para que aborde la operación.

Con contrato en vigor hasta junio de 2026 en principio el delantero siempre ha expresado su deseo de continuar en Milán pero los problemas financieros por los que atraviesa el Inter podrían abrirle la puerta de salida si reciben una buena oferta.

Fuente: LB24 / Todo Fichajes.

Lo más leído