WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 3

Un muerto y cinco heridos por un choque cerca de Bajo Hondo

El impacto frontal Ocurrió minutos antes del mediodía a la altura del kilómetro 654. Trabajan Policía y Bomberos. El tránsito está restringido.

Un saldo inicial de una víctima fatal y otras cinco con lesiones de distinta consideración fue el saldo del terrible choque entre dos autos ocurrido este jueves, minutos antes del mediodía en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional N°3.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en el lugar murió una mujer que viajaba como acompañante en un Citröen Picasso. La Policía la identificó como Julieta Pagliani, de 40 años. Los restantes cautro ocupantes de ese rodado se encuentran alojados en el Hospital Eva Perón de Punta Alta. Tres son menores de 11, 3 y 1 año. El mayor y conductor del coche es Leonardo Forgiarini, de 37 años.

En el Ford Ka se desplazaba Juan Jorge Sabga, de 81 años y con domicilio en Monte Hermoso. Sabga fue derivado con lesiones graves al Hospital Penna.

Algunas versiones indican que habría estado involucrado un camión en el choque.

Fuentes oficiales informaron que el tránsito por el lugar estuvo restringido por el trabajo de Bomberos y Policía Científica. Cerca de las 17 se confirmó que el tránsito por la carretera era normal.

Lo más leído