WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EXPECTATIVA EN RIVER Y BENFICA

Manchester pagaría la cláusula de 120 millones de euros por Enzo Fernández

El campeón del mundo y mejor jugador joven en Qatar tiene varios pretendientes, pero los Reds Devils parecen decididos en ir por él.

Si antes del Mundial Enzo Fernández ya era seguido de cerca por varios clubes grandes de Europa, su gran desempeño durante la Copa en Qatar -fue elegido el Mejor Jugador Joven del torneo- solo hizo que los equipos se empiecen a pelear por él. Sin embargo, quien estaría decidido a ir a fondo es Manchester United, uno de los clubes más poderosos del planeta.

Hace algunos días, Liverpool habría ofertado una suma cercana a los 100 millones de euros, pero el Benfica la rechazó. En las últimas horas el periódico inglés The Sun informó que los Reds Devils estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, valuada en 120 millones de euros.

El club, que recientemente desvinculó a Cristiano Ronaldo y se encuentra en venta por parte de sus dueños, la familia Glatzel, tendría a Enzo como una de las prioridades para este mercado de pases, y el jugador sería del gusto del entrenador Erik Ten Hag, que no pondría trabas en su llegada.

En Manchester deberán avanzar rápido, ya que Liverpool tampoco descarta elevar la oferta inicial. Otros clubes como Barcelona y Real Madrid también lo tienen en carpeta, pero aún no han tomado contactos con el club portugués o el entorno del futbolista.

Quien se relame y frota las manos ante cada rumor es River: el Millonario, que hace seis meses lo vendió en 18 millones de euros, mantiene un 25% de su pase, por lo que una transferencia por el monto de su cláusula le significaría a la entidad de Núñez un embolso de 30 millones de euros.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído