WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no sigue fuentes

Liniers tiene nuevo DT en el Federal A: llega Claudio “Mana” Graf

El delantero goleador surgido en el club y que tuvo gran paso por importantes equipos de Argentina y el exterior selló su vínculo. Dirigió interinamente la Primera de Independiente de Avellaneda.

Liniers comenzó con su armado para la próxima temporada del Torneo Federal A de fútbol, certamen que comenzará a mediados de marzo del año próximo y que volverá a contar con otros tres equipos de la Liga del Sur: Olimpo, Sansinena y Villa Mitre.

La dirigencia del “chivo” se aseguró a su nuevo director técnico. Luego de interrumpir el vínculo con Marcelo Fuentes (tenía contrato hasta 2023, pero con una cláusula de rescisión) confirmó que Claudio Graf asumirá el cargo. Estará acompañado por Emiliano Romero (AC) y Ariel Bosotina (PF).

“Mana” fue, como jugador, un goleador letal. Redondeó una exitosa carrera en el país (siendo clave en Lanús y Colón entre otros), en el exterior y ya como entrenador, su principal logro fue en Independiente –también jugó allí– donde dirigió a la Reserva y tres partidos en Primera de AFA.

Lo más leído