WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo Aníbal Fernández

“La vuelta olímpica aérea fue para ver el agradecimiento del pueblo”

“Felicitaciones Chicos! Son leyenda y orgullo de todos los argentinos”, aseveró el ministro de Seguridad de la Nación.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, destacó lo “histórico” del festejo para recibir a los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Masculino, del que participaron 5 millones de personas.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario felicitó a los campeones y, de alguna manera, asumió que la cantidad de gente que se volcó a las calles fue mucho mayor de la que se esperaba.

“Un festejo histórico con 5 millones de argentinos en la calle, después de horas de caravana sin avanzar más que pocos kms, la Selección llevó la Copa al cielo y dio una vuelta olímpica aérea en naves de PFA y Prefectura para ver desde allí el inmenso agradecimiento del pueblo”, expresó Fernández.

“Con helicópteros de la Policía Federal y de Prefectura, los campeones del mundo sobrevolaron los espacios colmados de hinchas. Con varios millones de personas compartiendo, dieron una enorme vuelta olímpica… Felicitaciones Chicos! Son leyenda y orgullo de todos los argentinos”, aseveró.

Lo cierto es que más allá de algunos incidentes y situaciones peligrosas, como la vivida por los dos hinchas que se arrojaron desde un puente hacia el micro en el que iban los jugadores, la mayoría de los miles que participaron de la caravana celebraron con alegría y sin desmanes la felicidad de haber ganado la Copa del Mundo.

Fuente: DIB

Lo más leído