WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOLOR EN EL FÚTBOL

Murió Sinisa Mihajlovic, el ex jugador y DT serbio que sufría de leucemia

La ex figura de AS Roma, Lazio, Inter y Sampdoria, entre otros, falleció a los 53 años en un hospital de la capital italiana.

En vísperas de la final entre Francia y Argentina en el Mundial de Qatar 2022, una triste noticia golpeó al mundo del fútbol: el ex jugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, quien pasó por varios clubes del fútbol italiano, murió a los 53 años en un hospital de Roma de leucemia.

Mihajlovic, quien fuera jugador de la AS Roma, Lazio, Inter y Sampdoria en Italia, anunció en una rueda de prensa en 2019 que sufría leucemia. La había superado en primera instancia pero se le reprodujo a finales de la temporada pasada, lo que lo llevó a someterse a un tratamiento médico para intentar remitirla.

Esto conllevó su alejamiento del Bologna –donde se desempeñaba como DT–, pero volvió a dirigir un partido desde el césped algo más de un mes después de ingresar en un hospital.

Después de su etapa de jugador, dirigió también a Catania, Fiorentina, Sampdoria, AC Milán y Torino, además de la selección de Serbia.

Su muerte generó también la reacción virtual de personalidades como Simone Inzaghi, Javier Zanetti o el francés Franck Ribery.

Fuente: Infobae

Lo más leído