WhatsApp de Publicidad
Seguinos

qatar 2022

Revelan que Lautaro Martínez está atravesando una lesión en su tobillo

“Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca”, dijo su representante.

Lautaro Martínez aún no convirtió en el Mundial de Qatar 2022 y Julián Álvarez se ganó su lugar en el once titular de la Selección Argentina. El bahiense es una pieza clave en el armado de Lionel Scaloni y aún desde el banco sumó minutos contra Polonia y Australia. Alejandro Camacho, representante del goleador, dio detalles de su estado físico y develó que se encuentra atravesando una lesión en su tobillo.

En diálogo con La Red, Camacho explicó que su representado padece dolores en su articulación y que eso le impide estar al 100% en el terreno de juego. “Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo”, afirmó.

“Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”, agregó Camacho. A su vez, agregó que los goles anulados con Arabia Saudita fueron duros de digerir pero que su cliente cuenta con gran fortaleza mental para salir adelante y volver a mejor versión. “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros”.

Para cerrar, también dio detalles de la dinámica competencia entre Lautaro y Julián Álvarez, la cuál ve como algo positivo para ambos delanteros. “Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro”.

Fuente: TyC Sport

Lo más leído