WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en redes sociales

El Presidente y Massa salieron a respaldar a Cristina tras el fallo

El mandatario aseguró que “hoy en Argentina se condenó a una persona inocente”.

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, respaldaron esta noche a la vicepresidenta Cristina tras la condena a 6 años de prisión por la causa vialidad.

“Hoy en Argentina ha sido condenada una persona inocente”, dijo en Twitter y agregó que la vicepresidenta ha sido “alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana”.

El mandatario sumó: “No puedo dejar de conmoverme por la sentencia condenatoria a Cristina. Es el resultado de un juicio en el que no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso. En el que se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho, en el que no se explica como puede administrar fraudulentamente quien no tiene capacidad de disponer y decidir en licitaciones públicas”.

“La suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín”, añadió.

“Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado”, concluyó.

Por su parte, el ministro Massa también usó Twitter para expresar su apoyo a la vicepresidenta y dijo que es “un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica… en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada”.

Fuente: Télam

Lo más leído