CUBRIENDO EL MUNDIAL
Periodista argentina recibió regalo de jeque qatarí: “Sigo en shock”
Sofía Martínez, enviada de la TV Pública, publicó en las redes sociales sus sensaciones tras la insólita situación con uno de los entrevistados.

Que el Mundial de Qatar 2022 es particular por el exótico y lujoso lugar donde se está desarrollando no es novedad. Sin embargo, algunas situaciones exóticas que siguen pasando allí no dejan de sorprender. Le pasó a la periodista Sofía Martínez, quien recibió un carísimo regalo de un jeque árabe mientras estaba haciendo un móvil en vivo. “No lo puedo creer”, se reía.
Martínez, quien cubre la Copa para la TV Pública y para el programa de radio Perros de la Calle en Urbana Play, se encontraba haciendo un móvil en vivo desde la calle cuando se cruzó con un millonario de Doha que iba conduciendo su coche Lamborghini.
Como parte del móvil que estaba saliendo en vivo por el streaming de la radio, la periodista acordó con el hombre subirse al auto para mostrar por dentro cómo era. Allí encontró en un compartimiento un paquete cerrado con un moño.
“¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió el hombre, mientras en el piso los conductores se reían. Nadie entendía muy bien lo que estaba pasando, si se trataba de un intento de levante o una broma “¿Es un chivo encubierto?”, bromeó otro de los conductores.
Pero efectivamente se trataba de un regalo, una cajita que además tenía una réplica de la Copa del Mundo enganchada en uno de los moños. Lo primero que hizo Martínez fue tomar la réplica y guardársela en el bolsillo, bromeando con que el regalo era ese.
SIGO EN SHOCK https://t.co/rvNcojeUXa
— Sofi Martinez Mateos (@SofiMMartinez) December 1, 2022
La periodista incluso hacía chistes con que se trataba de un collar de perlas. “Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo ella, mientras se alejaba del auto del qatarí para abrir el paquete. Pero al abrir el envoltorio, vio que efectivamente era un regalo. Incluso más práctico que un collar.
Es que se trataba de un teléfono celular Samsung Galaxy S22 Ultra Black, un modelo de alta gama que cotiza cerca de 383 mil pesos en Argentina. Incluye tres cámaras, incluyendo una de 108MP, y una frontal de 48 MP. Pantalla 6.8″ Dynamic AMOLED 2X. Procesador: Octa core. Resolución: 3088 x 144.
“Me acaban de regalar esto”, seguía contando una sorprendida Sofía, mientras abría el teléfono para chequearlo. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, comentó la panelista Evelyn Botto desde el piso en Buenos Aires. “Me llegó a regalar un teléfono y yo fallezco acá nomás”, seguía.
“Sigo en shock”, comentó horas después en sus redes sociales.
Fuente: Clarín
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- ejercía por su cuenta
Detienen a reportero gráfico de Coronel Suárez por distribuir pornografía infantil
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”