CHARLA TÉCNICA EN EL VESTUARIO
“Ya sabemos lo que hay que hacer”
La afirmación surgió de Roberto Fabián Ayala, uno de los colaboradores de Lionel Scaloni. “El grupo está bien”, confió el Ratón.

En la previa del partido, el asistente de Lionel Scaloni aseguró que la preparación del plantel argentino previa al encuentro fue la indicada.
“El grupo está bien. Nos hemos recuperado bien, hemos planeado bien el partido. Ya sabemos lo que hay que hacer en el campo, es cuestión de ponerlo en práctica”, aseguró Roberto Fabián Ayala.
También habló de cómo podría jugar Polonia: “Sabemos la clase de partido que nos vamos a encontrar, el rival tal vez propondrá más el contragolpe. Hay que estar atento, creo que va a ser fundamental marcar en ataque”, dijo el Ratón.

A las 14.30, el micro con el plantel albiceleste llegó al estadio 974.
Desde al menos una hora antes, el clima en torno del escenario era de fiesta con los colores celeste y blanco.
Fuente: La Nación
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”
- BERAZATEGUI
Comieron carne y achuras contaminadas y murieron en un hospital
- reabrió la planta
Por el cierre de la VTV quedaron más de mil turnos sin atender