WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO ASISTEN EN EL PENNA

Trágico choque cerca de Oriente: está grave uno de los heridos

Se desconocen las causas del siniestro ocurrido el domingo en la Ruta 72.

Foto gentileza LU24

Ceferino Ezequiel Palma, de 23 años, es uno de los lesionados que dejó el trágico choque ocurrido el fin de semana en la Ruta 72, cerca de Oriente. En ese hecho dos adolescentes de 16 años murieron en el acto, un tercero (Iván Carrizo, conductor de un Renault Laguna) falleció horas después y otras cuatro personas sufrieron heridas de distinta consideración, entre ellas el nombrado Palma.

El joven recibió las primeras atenciones en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos y luego fue derivado al Penna, donde esta tarde un vocero confirmó la gravedad de su estado.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 9 del domingo, cuando una camioneta Amarok impactó de atrás al Laguna, en momentos que ambos circulaban por el mismo carril.

Al mando de la camioneta estaba Rafael Paso y eran sus acompañantes Santiago Sosa y Valentina Bonomo, quienes también tuvieron que ser derivados a un nosocomio cercano.

La fuente consultada por la redacción de La Brújula 24 informó que Palma presenta traumatismo encefalocraneano grave (fue operado); otros hematomas no quirúrgicos; contusión pulmonar bilateral; fracturas de varias vértebras y de clavícula, siendo su estado grave y con pronóstico reservado.

Lo más leído