Noticias B
El ministro de Transporte dejará su cargo por un problema de salud
Asumió el cargo en mayo pasado.
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejará el cargo en los próximos días debido a un problema de salud, según confirmaron fuentes cercanas al funcionario, aunque todavía no tenía definido si va a pedir una licencia o si renunciará.
El dirigente, que es cercano a Sergio Massa, se reunirá con el presidente Alberto Fernández este martes para terminar de decidir su futuro, pero lo seguro es que no va a continuar al frente de la cartera, ya sea por un tiempo, para descansar, o de manera definitiva.
Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo del año pasado en reemplazo de su antecesor, Mario Meoni, también del Frente Renovador, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a visitar a su familia en el partido de Junín, de donde era oriundo.
Fuente: Infobae
-
La región24 horas agoUna enorme estructura apareció en una playa de la región tras el temporal
-
Noticias B21 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B14 horas agoRevelarán un documento inédito sobre el histórico caso OVNI ocurrido cerca de Bahía
-
Noticias B15 horas agoDetienen a un hombre que robó en una panadería en el centro
-
Noticias B21 horas agoEstafaron a Juan Pablo Baylac haciéndose pasar por su hija
-
Uncategorized17 horas agoAlerta amarilla por viento en Bahía: hasta qué hora está vigente la advertencia
-
Noticias B24 horas ago"Malvinas es causa nacional", afirmó Javier Milei en la ONU
-
Deportes2 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
