WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA SEDE DE LA CÁMARA FEDERAL

Narcotráfico: nueva reunión de autoridades de seguridad y judiciales

El encuentro fue convocado por el juez Pablo Candisano Mera.

Se realizó una nueva reunión de la Mesa de Intercambio de Información sobre el Narcotráfico, en la sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca, bajo la convocatoria del Dr. Pablo A. Candisano Mera.

En esta oportunidad se conformó una mesa específica para Fuerzas de Seguridad, atento la información sensible que se comparte.

Se contó con la presencia del Prefecto Principal Gustavo Darío Albornoz; el Prefecto Mayor Carlos Esteban Salaburu; la Subinspectora Natalia Basaric de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; el Comisario José Pérez de la delegación local de la Policía Federal Argentina; el Comandante Ricardo Gallardo de Gendarmería Nacional; el comisario Gonzalo Bezos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; y el delegado del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero.

Esta reunión se suma a otros encuentros que han venido desarrollándose desde el pasado año, con motivo de coordinar acciones de combate contra el narcotráfico en Bahía y la zona, y fue la primera en orientarse específicamente a las fuerzas de seguridad, con vocación de que la iniciativa adquiera regularidad en el transcurso del tiempo.

Lo más leído