WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HUYERON DE UN CONTROL

Dos detenidos tras una cinematográfica persecución

La Policía secuestró un inhibidor de alarmas y dos handies con la frecuencia policial.

Dos personas fueron detenidas esta tarde como resultado de una cinematográfica persecución. En principio ambos sujetos quedaron acusados de desobediencia y violación de domicilio, pero no se descarta que puedan estar implicados en el robo de elementos del interior de vehículos estacionados, ya que les encontraron inhibidores de alarma y dos handies con la frecuencia policial sintonizada, se informó oficialmente.

El procedimiento se inició pasadas las 17 cuando personal de la Policía Motorizada intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol en calle Alem y Cuyo, con dos ocupantes. Lejos de detenerse, los desconocidos huyeron del lugar y se inició así una persecución a la que se fueron sumando otros móviles policiales.

Fuerte presencia policial en uno de los lugares donde fue detenido uno de los acusados.

En 1ro de mayo 400, uno de los tripulantes del coche se descartó de elementos y fue perseguido a pie, siendo arrestado por personal del Comando de Patrulla luego de atravesar patios de viviendas. Se logró capturarlo en el techo de un edificio de calle Rosario 1700. Fue identificado como José Maximiliano Musoto, de 35 años.

A pocos metros de allí, en Cuyo al 400 se logró atrapar al conductor del Gol, Nicolás Crocco, de 32 años, en poder de quien se hallaron dos handies con frecuencia policial, un llavero con control de descentralizados posiblemente utilizado como inhibidor de alarmas, y 3 billetes de un dólar.

Los detenidos y las actuaciones sumariales se remitieron a la comisaria Séptima por razones de jurisdicción, con intervención de la UFIJ N°15.

Lo más leído