HUYERON DE UN CONTROL
Dos detenidos tras una cinematográfica persecución
La Policía secuestró un inhibidor de alarmas y dos handies con la frecuencia policial.

Dos personas fueron detenidas esta tarde como resultado de una cinematográfica persecución. En principio ambos sujetos quedaron acusados de desobediencia y violación de domicilio, pero no se descarta que puedan estar implicados en el robo de elementos del interior de vehículos estacionados, ya que les encontraron inhibidores de alarma y dos handies con la frecuencia policial sintonizada, se informó oficialmente.
El procedimiento se inició pasadas las 17 cuando personal de la Policía Motorizada intentó detener la marcha de un Volkswagen Gol en calle Alem y Cuyo, con dos ocupantes. Lejos de detenerse, los desconocidos huyeron del lugar y se inició así una persecución a la que se fueron sumando otros móviles policiales.

En 1ro de mayo 400, uno de los tripulantes del coche se descartó de elementos y fue perseguido a pie, siendo arrestado por personal del Comando de Patrulla luego de atravesar patios de viviendas. Se logró capturarlo en el techo de un edificio de calle Rosario 1700. Fue identificado como José Maximiliano Musoto, de 35 años.
A pocos metros de allí, en Cuyo al 400 se logró atrapar al conductor del Gol, Nicolás Crocco, de 32 años, en poder de quien se hallaron dos handies con frecuencia policial, un llavero con control de descentralizados posiblemente utilizado como inhibidor de alarmas, y 3 billetes de un dólar.
Los detenidos y las actuaciones sumariales se remitieron a la comisaria Séptima por razones de jurisdicción, con intervención de la UFIJ N°15.
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- ejercía por su cuenta
Detienen a reportero gráfico de Coronel Suárez por distribuir pornografía infantil
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”